Durante el partido entre Suecia y Ucrania por la Eurocopa ocurrió una brutal jugada que podría haber terminado con una severa lesión de un jugador. Marcus Danielson pegó una tremenda patada que despertó el terror de los hinchas.
En pleno tiempo suplementario, el jugador de Suecia, Marcus Danielson fue a buscar una pelota con la pierna demasiado alta y con los tapones de su botín derecho impactó directamente en la rodilla izquierda de Artem Besedin. El jugador ucraniano estuvo varios minutos tirado en el piso hasta que finalmente se pudo recomponer. No obstante, necesitó la ayuda de los médicos para salir del campo de juego y ser sustituido porque fue lesionado.
Lo más insólito de todo lo que pasó fue que el árbitro vio la patada y tan solo había cobrado foul y sacado amarilla. Sin embargo, luego de haber sido llamado por el VAR, el réferi decidió cambiar su decisión y le sacó la tarjeta roja.
El video de la tremenda patada a Besedin
No es el primer susto de la Euro
El partido entre Dinamarca y Finlandia tuvo que interrumpirse poco antes del descanso, ya que el jugador danés Christian Eriksen cayó desplomado en pleno campo de juego. Tras una rápida intervención de los médicos en el lugar, le realizaron maniobras de reanimación y lo trasladaron al hospital más cercano. La UEFA informó que se encuentra estable y consciente.
El jugador del Inter de Milán cayó al suelo cuando se disponía a recibir un saque de banda. Las imágenes fueron preocupantes, ya que los servicios médicos que entraron al terreno de juego tuvieron que hacerle la reanimación cardiopulmonar (RCP) a un costado de la cancha, mientras lo rodeaban para que no se vean los detalles