Primera Nacional: el insólito horario del partido entre San Martín y Tigre

La segunda categoría del fútbol argentino vuelve a jugarse este fin de semana y ya cuenta con una particularidad: el inédito horario en el que jugarán dos de los candidatos al ascenso.

25 de noviembre, 2020 | 06.55

La Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, tendrá acción nuevamente este fin de semana tras el receso por la pandemia de coronavirus y, como no podía ser de otra manera, ya tiene una controversia.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Sin dudas, uno de los duelos más atrayentes que tendrá la primera fecha del acotado torneo será el que enfrente a San Martín de Tucumán frente a Tigre, dos de los máximos candidatos a quedarse con uno de los dos ascensos a Primera División.

En un principio, el duelo estaba pautado para las 21.30 del domingo, pero finalmente, aunque cueste creerlo, se terminará jugando a las 9 de la mañana.

Sucede que La Ciudadela, el estadio de San Martín, se encuentra sin torres de iluminación luego de que se cayeran producto de una fuerte tormenta, por lo que el duelo deberá jugarse sí o sí con luz natural.

Pero claro, en Tucumán rige una prohibición para disputar encuentros entre las 11 y las 18 debido a las altas temperaturas durante esta época, entonces el único horario que quedaba disponible era el de las 9 de la mañana.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►