Neymar festejó con Di María el triunfo del PSG y le puso un apodo en pleno vestuario

El argentino fue la gran figura en la victoria frente al Leipzig para meterse en la final de la Champions League y el brasileño apeló a su creatividad para "rebautizarlo" de una manera muy particular.

19 de agosto, 2020 | 09.24

La resonante victoria del Paris Saint Germain frente al Leipzig en la primera semifinal de la Champions League dejó varias aristas futbolísticas para analizar y también varias "perlitas" de la intimidad del festejo del plantel francés, que por primera vez jugará una definición del certamen más importante de Europa.

Neymar, estrella del conjunto de Thomas Tuchel y gran animador del vestuario parisino, se despachó con varias publicaciones en las redes sociales. Una de ellas fue dirigida especialmente para Ángel Di María, el argentino que fue figura en el choque ante los alemanes y al que el brasileño "rebautizó" de una manera muy particular.

"Di Magia", escribió el ex jugador del Barcelona en una story de Instagram que compartió junto al hombre surgido en Rosario Central en los festejos en pleno vestuario en Lisboa.

Por su parte, Di María le devolvió la gentileza y subió a su cuenta otra foto con Neymar, junto a la que escribió: "Me esperabas en la cancha hermano”. Bueno ahí estamos juntos y festejando. Vamossssss @neymarjr ❤️❤️❤️".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►