VIDEO: La última genialidad de Neymar en un entrenamiento del PSG

El siempre carismático jugador brasileño deslumbró a todos gracias a su habilidad en un video junto a su compañero Ander Herrera durante una práctica.

11 de agosto, 2020 | 09.05

Neymar se divierte en cualquier contexto, de eso no hay duda. Basta con entrar a la cuenta de Instagram del crack brasileño (donde lo siguen más de 140 millones de usuarios) para darse cuenta que, con él, el entretenimiento está garantizado.

Néstor y Bush: la historia

Y en los últimos días, mientras el Paris Saint Germain se prepara para el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta, equipo revelación del certamen, el jugador de 28 años dejó a todos con la boca abierta gracias una nueva muestra de habilidad durante un entrenamiento.

El video, compartido por el propio Neymar en las redes, muestra cómo el ex jugador del Barcelona levanta la pelota desde el suelo de una manera lujosa y se la sirve en el aire a su compañero, el español Ander Herrera, que la conecta de una manera perfecta de zurda para convertir un verdadero golazo.

"Cuando la jugada sale perfecta en el primer intento", escribió el brasileño junto al video, que acumuló más de 3 millones de "likes" en la red social y se viralizó rápidamente.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►