Kun Agüero contó qué le dijo Messi sobre la remontada de Real Madrid: "Me escribe Leo"

El Kun Agüero reveló, en pleno partido, qué le dijo Lionel Messi sobre la remontada de Real Madrid contra Manchester City por la Champions League.

05 de mayo, 2022 | 15.09

La transmisión en vivo que hizo Sergio "El Kun" Agüero del partido entre Real Madrid y Manchester City por la semifinal de vuelta de la Champions League de fútbol entregó repercusiones de todo tipo. Entre ellas estuvo la reacción de Lionel Messi en pleno partido, que fue revelada por su amigo y excompañero. 

El crack de París Saint-Germain es el máximo ídolo de la historia de Barcelona, el archirrival histórico del "Merengue", y no podía creer la remontada del Madrid, similar a la que tuvo justamente frente a PSG en esta edición del torneo en el mismo estadio Santiago Bernabéu.

El Kun Agüero reveló la reacción de Messi tras la remontada de Real Madrid: "Dejate de joder"

El ídolo de Manchester City hizo la transmisión de televisión en vivo del partido junto a Carlos Tevez para ESPN Star Plus y, una vez terminado el encuentro en la capital española, hizo su catarsis luego de la tristeza por la eliminación del equipo de Josep Guardiola. Fue en ese instante cuando entabló un diálogo picante con "El Apache".

Kun Agüero: "Me escribe ´Leo´, boludo".

Carlos Tevez: "¿Qué dice ´Leo´?".

KA: "´Dejate de joder, boludo´, me dice. ´¿Cómo puede ser?´".

CT: "Es una locura, boludo. Todos los partidos así no podés ganar, boludo. Nosotros jugábamos, ´Kun´...".

En ese momento, el ex-Independiente siguió con su celular en la mano y le envió un mensaje de voz a Messi: "¿Qué pasa, pa? Estoy acá laburando, en realidad estoy re caliente. La realidad es que no se puede creer...". Además, se lamentó por haber intentado cargar al streamer español Ibai Llanos, su amigo y fanático del Madrid, cuando todavía se jugaba la prórroga: "Encima, cuando le mando el audio a Ibai diciéndole ´qué suerte que tenés, qué orto´, (cobran) penal... No se puede creer. Bueno guacho, hablamos... Chau, pa".

La épica remontada de Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League

Luego de la derrota por 4-3 en las semifinales de ida de la Liga de Campeones de Europa en Inglaterra, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti caía otra vez 1-0 en su casa y se despedía del certamen. No obstante, a los 90 minutos descontó en el global y en el tiempo adicionado logró igualar la serie para llevarla a la prórroga. Ya en los tiempos extras, un penal convertido por Karim Benzema lo llevó a una nueva final.

El delirio de Real Madrid tras la increíble remontada en la Champions ante el City.

Real Madrid vs. Liverpool: día, hora y TV de la final de la Champions League

La definición por el título será el sábado 28 de mayo de 2022 en el Stade de France de París desde las 16 horas de Argentina, con la transmisión de la televisión en vivo de ESPN y de Fox Sports. En tanto, el streaming correrá por cuenta de ESPN Play, Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►