Hizo el gol de Talleres y besó el banderín de Boca: la increíble explicación

Joel Soñora, quien convirtió el tanto del conjunto cordobés en el triunfo en La Bombonera, besó el banderín del "Xeneize" en el festejo. Su explicación conmovió a todos.

16 de noviembre, 2020 | 07.40

No será un partido más el de este domingo para Joel Soñora. Gracias a su gol, Talleres de Córdoba se quedó con un histórico triunfo en La Bombonera ante Boca y le sacó el invicto al conjunto de Miguel Ángel Russo. Pero además, el volante tiene toda una historia detrás.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Luego de convertir su tanto, llamó la atención ver a Soñora ir corriendo hacia el banderín del tiro de esquina (con los colores de Boca) y besarlo. Si bien todos pensaron que se trató de una burla o una ofensa al "Xeneize", el propio jugador se encargó de contar qué fue lo que quiso simbolizar con ese particular gesto.

“Mis abuelos fallecieron hace dos meses y eran muy hinchas de Boca, como toda mi familia. Esto fue para ellos”, reveló tras el encuentro el jugador de 24 años, que hizo las divisiones inferiores en Boca pero que quedó libre, por lo que en 2016 fue adquirido por el Stuttgart de Alemania.

Cabe recordar que el de Soñora es un apellido muy ligado al "Xeneize", ya que su padre "Chiche" fue jugador del club entre 1988 y 1995 y dejó un gran recuerdo entre los hinchas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►