El primo de Messi publicó una inédita foto de la "Pulga" con la camiseta de Newell's

Bruno Biancucchi, primo del jugador del Barcelona, compartió una foto hasta ahora desconocida de la infancia del rosarino con los colores del club que lo vio nacer.

14 de agosto, 2020 | 10.14

Los hinchas de Newell's Old Boys de Rosario tienen un motivo para inflar el pecho. En las últimas horas apareció una nueva foto de la infancia de Lionel Messi para dejar bien en claro el fanatismo del jugador del Barcelona por la "Lepra".

El encargado de compartirla fue Bruno Biancucchi, primo del capitán de la Selección, quien con motivo del día del zurdo que se celebró este jueves decidió publicar una foto en la que se ve a Messi junto a él y a su hermano Emanuel junto a una camiseta de Newell's.

"Feliz día a estos dos zurdos que juegan un poco", escribió Biancucchi en una de sus stories de Instagram, aunque también compartió la imagen como publicación en su "feed".

De esta forma, los hinchas de la "Lepra" vuelven a recibir un mimo por parte del entorno de Messi y siguen alimentando su sueño de que el crack de 33 años se retire del fútbol vistiendo la camiseta que lo vio nacer.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►