Periodista cercana a Lionel Messi asegura que el delantero puede irse de Barcelona para jugar en Newell's

Debido a los conflictos, el futbolista estudia su salida del club que lo formó.

19 de febrero, 2020 | 20.27
Bomba: aseguran que Messi puede jugar en Newell's | Fútbol

En medio de los conflictos que se suceden en el Barcelona, la periodista argentina Verónica Brunati aseguró que Lionel Messi "está pensando" en volver a la Argentina, con Newell's como principal destino.

La sorpresiva eliminación de la Champions League pasada frente a Liverpool, la falta de una regularidad en la temporada, la pelea con Éric Abidal y ahora el escándalo del trollcenter para difamarlo . La serie de hechos conflictivos que ocurren en el seno del club catalán no dejan de avivar los rumores sobre una salida de la 'Pulga' y pese a las intenciones de varios clubes de primer orden europeo el futuro del capitán argentino podría estar en su Rosario natal.

"Me cuentan de Barcelona que Messi realmente está pensando en que su regreso al fútbol argentino sea una realidad y algo más que una especulación", soltó la bomba Brunati en declaraciones a CNN Deportes. La periodista advirtió, además, que esto es sabido tanto por el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia y los dirigentes de Newell's.

De emigrar del Can Barça está claro que el motivo será "cómo se están desarrollando las cuestiones políticas dentro del Barcelona". De acuerdo con lo consignado por la periodista, el argentino está con un "gran desgaste y no entiende el devenir de algunas decisiones políticas".

En ese contexto, es la 'Lepra' quien tiene más chances de tenerlo en su equipo debido al aspecto "sentimental" del diez por el club.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?