El insólito tuit de un jugador de Patronato tras dar positivo de coronavirus

El delantero, flamante refuerzo del club de Paraná, se contagió de coronavirus y lo confirmó de una manera muy especial en las redes sociales.

25 de septiembre, 2020 | 11.08

Curioso fue el caso del delantero Junior Arias, quien fue presentado como nuevo refuerzo de Patronato para esta temporada y, horas después, dio positivo de coronavirus en los testeos realizados por el club de Paraná el último miércoles.

El delantero uruguayo de 27 años se encuentra bien de salud, sin síntomas y ya fue aislado, según informó Patronato. Y además, se permitió bromear respecto a su contagio de una manera particular.

"Como informó @ClubPatronatoOf, di positivo de COVID-19. Por suerte sin ningún síntoma ni malestar. Yo sabía que algo tenía de Zlatan", escribió son sorna el ex jugador de Talleres y Banfield, comparándose así con Zlatan Ibrahimovic, quien este jueves también había confirmado que era positivo.

El jugador que debutó como profesional en Liverpool de su país y disputó la última temporada en Banfield arribó a préstamo a Patronato procedente de Talleres, club dueño de su pase. Su vínculo será hasta fines de 2021.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►