Buen clima en Boca: el guiño de Tevez a Salvio en las redes sociales

Con puntaje ideal desde que volvió a la actividad y a punto de conseguir el pasaje a octavos en la Copa, el "Xeneize" vive un gran presente y así lo demostró su emblema con un elogio a su compañero en Twitter.

28 de septiembre, 2020 | 08.43

Boca vive un presente inmejorable. Luego del brote de coronavirus en su "burbuja" y la incertidumbre sobre cómo podría repercutir en el reinicio de la Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo consiguió dos grandes triunfos como visitante y está a punto de alcanzar el primer objetivo de clasificar a octavos de final.

Néstor y Bush: la historia

Lejos de otros tiempos en donde el vestuario parecía una olla a punto de entrar en ebullición, parece que en el seno interno del plantel las cosas están más que calmas. Y así lo demostró nada menos que Carlos Tevez, capitán y emblema del equipo, con un posteo en sus redes sociales.

El "Apache", en su flamante cuenta de Twitter, que ya suma casi 100 mil seguidores, compartió una publicación de Boca que lo mostraba en una foto junto a Eduardo Salvio, la gran figura actual del "Xeneize", junto a la que escribió: "Fenómeno".

Cabe destacar que el ex jugador del Benfica de Portugal fue el autor de los tres goles de Boca en el reinicio de la actividad: dos a Libertad en Paraguay y uno para el triunfo ante Independiente Medellín en Colombia. Por eso ahora llegó el reconocimiento de un Tevez que también mostró un gran nivel en ambos compromisos.

TODOS LOS HISOPADOS NEGATIVOS EN EL PLANTEL DE BOCA

En la previa del duelo frente a Libertad en La Bombonera de este martes, todos los tests realizados al plantel dieron negativo. La novedad pasa porque el plantel no concentrará para este partido, sino que los jugadores se juntarán directamente en el estadio horas antes del duelo.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►