¿CR7 y Messi juntos? Barcelona habría recibido una propuesta para contratar al portugués

Lo que comenzó como un rumor lentamente va tomando forma y ya dio la vuelta al mundo. La estrella de la Juventus podría llegar al club culé por medio de su representante. ¿Se dará?

13 de agosto, 2020 | 11.39

No es el Día de los Inocentes, aunque bien podría tratarse de una típica broma que suele hacerse en esa jornada. Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido nada menos que al Barcelona de Lionel Messi y los medios españoles e internacionales comienzan lentamente a hacerse eco de una noticia que, de confirmarse, sin dudas se convertiría en la gran bomba del mercado de pases de la última década.

Hace pocos días, el rumor indicaba que el Paris Saint Germain francés podría ser el nuevo destino de CR7, club que además en algún momento había sondeado la chance de sumar a Messi. Sin embargo, ahora la cosa parece ir más en serio y ambos podrían juntarse, pero en Barcelona.

El periodista Guillem Balagué fue quien destapó la olla en vivo por BBC Radio 5 Live Sport. Fue él quien explicó que la estrella portuguesa de la Juventus busca nuevos rumbos y uno de los grandes clubes a los que fue ofrecido se trataría del club culé.

Jorge Mendes, representante del jugador de 34 años, parece estar moviéndose con velocidad para intentar que CR7 encare un nuevo desafío en lo que queda de carrera luego de la temprana eliminación de la Juventus de la Champions League en manos del Lyon francés en octavos de final.

Lo cierto es que con el correr de los días se sabrá qué tan factible es la chance de ver a Ronaldo compartiendo cancha con Messi, su "enemigo" principal desde hace varios años en esa frenética carrera por ver quién de los dos es el mejor jugador del mundo.


Por ahora, sólo un rumor. El tiempo dirá si las negociaciones avanzan y los últimos cartuchos de Messi y CR7 en el fútbol profesional puedan ser tirando paredes juntos en el Camp Nou.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►