Locura en Turquía por Icardi: fue recibido por una multitud de Galatasaray

Mauro Icardi fue recibido por una multitud de hinchas del Galatasaray en su llegada a Turquía junto a sus hijos y su esposa, Wanda Nara. 

07 de septiembre, 2022 | 20.51

Después de varios días de espera y especulación sobre futuro, Mauro Icardi arribó a Turquía y los hinchas del Galatasaray desataron una locura en pleno aeropuerto de Estambul. El delantero argentino, que estuvo acompañado por sus hijos y su esposa, Wanda Nara, firmará un contrato por un año a préstamo sin opción de compra, proveniente del París Saint Germain de Francia. 

El Galatasaray, uno de los clubes más grandes turcos y el que más títulos posee a nivel local, armó una verdadera fiesta y le dio una cálida bienvenida a Icardi, que finalmente optó por el equipo "Cimbom" luego del operativo "seducción" que iniciaron los dirigentes con Wanda, agente del jugador de 29 años. 

Tanta era la expectiva de su llegada, que se selló a pocos días para el cierre de mercado de pases, que la cuenta del Galatasaray de YouTube hizo una transmisión especial y en vivo para acompañar la llegada del avión privado que acercó al exjugador de Inter y a su familia proveniente de Milán.

Conocidos en el mundo del fútbol por tener una de las hinchadas más ruidosas y pasionales, los fanáticos del club de Estambul coparon las calles adyacentes al aeropuerto y Mauro, junto a sus familiares, salieron a devolver el cariño que les brindaron. Ya incluso durante el viaje, Icardi se animó a grabar un video hablando en turco especifícamente saludando a los simpatizantes del club que es el más laureado de su país a nivel local, con 22 trofeos.

“Estoy muy contento de estar acá, estuvimos dos meses hablando y se pudo hacer. Mi objetivo es conquistar grandes cosas y estar acá por mucho tiempo”, manifestó el rosarino al llegar a tierras turcas con una bufanda del club que lo contrató y que también tenía Wanda.

Si bien en principio el club turco no tendrá la posibilidad de comprar su pase a través de una opción, luego del año podrá realizar una oferta en caso de querer hacerlo. Su salida del PSG era cuestión de tiempo ya que el entrenador Cristophe Galtier no lo iba a tener en cuenta y el club francés se hará cargo del 60% de su sueldo, una de las exigencias de su agente, Nara. De esta manera, el exatacante de la Sampdoria seguirá cobrando 8 millones de euros anuales y que Galatasaray solo pague 3 millones de esa cifra. 

Las exigencias de Wanda Nara para que Mauro Icardi firme en Galatasaray

Wanda Nara y Mauro Icardi vivirán en una lujosa Villa en Estambul.

No resultó nada sencilla la llegada de Mauro a Turquía. Para que sucedira, los directivos del Galatasaray le hicieron un tour de posibles lugares donde la familia podía instalarse y, tras ver varias opciones, se decidió por una lujosa Villa, con vistas al estrecho Bósforo. que separa el continente europeo del asiático.

Durante su estadía en Estambul, Nara estuvo alojada en un hotel lujoso, en el barrio de Kuruçeşme, que el valor de una noche ronda los 1800 dólares. Además, los mismos dirigentes le mostraron los lugares más bellos de la ciudad para tratar de convencerla de que era el lugar indicado para Icardi y sus hijos. La intención surgió efecto y el exdelantero del seleccionado argentino jugará en el Galatasaray, al menos, por una temporada. 

 

 

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►