La nueva faceta de Marcelo Gallardo que descubrió su familia

El entrenador rompió todos los moldes cuando dejó ver parte de su intimidad con el resto de su familia.

22 de febrero, 2021 | 23.21

Al entrenador de River, Marcelo Gallardo, se lo suele ver siempre serio y muy efusivo con sus jugadores. Obsesivo por su equipo, es muy difícil verlo reír con algo más que la pelota. Sin embargo, esta vez rompió todos los moldes cuando se lo observó con el resto de su familia.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En una entrevista, el entrenador de River aseguró que  está muy feliz porque tiene el "deseo de estar cerca" de los suyos y aseguró: "Vivo feliz cerca de los míos".  En ese mismo sentido, Gallardo aseguró que prefiere estar con su familia. A partir de este comentario, se pudo saber que el "Muñeco" desea estar con su familia.

En las últimas horas se conoció una imagen en la que Gallardo decidió cambiar la pelota y tomó un micrófono para cantarle a su hermana más chicas. Ahí, rodeada con sus íntimos, tomó el micrófono y fue captado por las cámaras en una divertida situación. Gallardo, sentado en una silla, acompañó a su hermana Marta y le cantó.

"Ayer me llamó": la bomba del Pollo Vignolo sobre el futuro de Gallardo en River

"Ayer alguien me llamó por teléfono, tarde, muy tarde, y me dijo 'Gallardo va a a seguir en River, por lo menos, un año o un poco más'. Salvo que aparezca en el radar un equipo premium totalmente premium. Pero premium, eh. Va a seguir en River un largo tiempo más", soltó el "Pollo", quien de este modo disipó las dudas sobre cuánto es el tiempo que el "Muñeco" continuará al frente de "La Banda" y dejó en claro que su estadía trascenderá al año 2021.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►