"Tengo 30 palos verdes", la picante canchereada de un jugador de Rosario Central a un árbitro

La situación se dio en medio del partido entre Rosario Central y Argentinos Juniors. Los implicados fueron Emiliano Vecchio y Andrés Merlos

15 de febrero, 2021 | 21.36

La falta de gente en la cancha hace que se escuchen absolutamente todos los ruidos de la cancha, por eso ahora se oyen todos los comentarios entre los jugadores. Así fue como, con claridad, se pudo oír el cruce entre Emliano Vecchio, mediocampista de Rosario Central, y el árbitro en el que lanzó la cantidad de plata que tiene guardada.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Yo tengo 20 palos verdes", le dijo Emiliano Vecchio, jugador de Rosario Central, al polémico árbitro Andrés Merlos. El experimientado jugador de 32 años tiene un largo paso por Qatar, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. La situación se dio durante el primer tiemo cuando, muy enojado por recibir una tarjeta amarilla, le lanzó el insulto al árbitro. 

Uno de los que quiso interceder fue el arquero Jorge Broun que trató de calmar al delantero. Sin embargo, solo logró las palabras del árbitro que le dijo: "Fatura, me dijo que tenía 30 palos verdes", a lo que, en el momento de escucharlo, Vecchio le respondió: "No, te dije que tengo 20".

 

La situación en Boca

Tras el empate de Boca con Gimnasia en el debut del campeonato, el equipo de la Ribera dejó un tendal de lesionados y preocupa al técnico Miguel Ángel Russo para la continuidad de la competencia. El delantero Mauro Zárate debió salir del encuentro de este fin de semana al sufrir una lesión en la cadera y le harán estudios para saber la gravedad de la misma. El DT, por su parte, quedó preocupado por los errores del xeneize en el debut. 

Zárate sufrió una hiperextensión de la cadera y por ese motivo el cuerpo médico boquense someterá al delantero a estudios para determinar la gravedad de la lesión. En principio se señaló que la molestia no es de gravedad, pero todo se confirmará con los estudios, y saber si el entrenador Miguel Angel Russo lo podrá contar el próximo fin de semana ante Newell s Old Boys el domingo a las 21.30 en el "Coloso Marcelo Bielsa".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►