La bandera de Messi y toda la Selección para el Kun Agüero por el problema cardíaco

El Kun Agüero sufrió un grave problema cardíaco y todo el equipo lanzó un fuerte mensaje de apoyo para el jugador del Barcelona.

16 de noviembre, 2021 | 20.50

La Selección Argentina antes del partido contra Brasil en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas posó con una bandera en apoyo a Sergio "Kun" Agüero que sufrió una arritmia cardíaca jugando para el Barcelona a principio de mes y su carrera es una incógnita. Por lo pronto deberá estar alejado de las canchas por tres meses. "Vamos Kun todo", era el mensaje que le dedicaron sus compañeros acompañado de una foto festejando hasta ahora su último gol en la Selección contra Uruguay en un amistoso jugado en noviembre del 2019.

El Kun formó parte del plantel que ganó la última Copa América en Brasil en julio de este año. Luego de eso no pudo volver a ser citado por el entrenador Lionel Scaloni ya que se lesionó en plena pretemporada con el Barcelona. Cuando había vuelto a jugar y se preparaba su vuelta a la Selección para esta doble fecha de Eliminatorias de noviembre le ocurrió el inconveniente que asustó a todo el mundo del fútbol. 

Un minuto después, Agüero respondió a la situación a través de las redes sociales. 

 

El video del momento

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►