El desconsolado llanto de Lautaro Martínez tras el gol ante Uruguay

El delantero de la Selección Argentina rompió en llanto tras haberle metido un gol a Uruguay y luego de haber sido reemplazado. 

10 de octubre, 2021 | 23.07

La Selección Argentina le dio un tremendo baile a Uruguay en el Monumental. El conjunto de Lionel Scaloni venció 3-0  en el Monumental y se acercó un paso más a Qatar 2022. Uno de los goles lo metió Lautaro Martínez, quien explotó en llanto tras haber sido reemplazado. 

Desde hace un largo tiempo, Lautaro Martínez tenía algunos problemas para convertir y, además, se tuvo que perder varios partidos de la Selección por una lesión muscular que lo marginó, por ejemplo, del partido contra Paraguay el último jueves. Si bien él estaba para jugar, el entrenador Lionel Scaloni decidió sacarlo para cuidarlo y en su lugar puso a Joaquín Correa. Ahora, la situaciónn se repitió, pero lo hizo cuando promediaba el segundo tiempo. El Toro ya tiene 16 goles en los 33 partidos que jugó con la Selección. 

La modificación en el Monumental significó, entre otras cosas, la explosión en llanto de Lautaro Martínez tras haber sido reemplazado. 

Fixture de Eliminatorias - Próximas fechas

FECHA 12 (14 de octubre de 2021)

16:00 Colombia - Ecuador
20:30 Brasil - Uruguay
16:00 Bolivia - Paraguay
20:30 Argentina - Perú
21:00 Chile - Venezuela

* Hora local

FECHA 13 (11 de noviembre de 2021)

Uruguay - Argentina
Perú - Bolivia
Brasil - Colombia
Paraguay - Chile
Ecuador - Venezuela

FECHA 14 (16 de noviembre de 2021)

Colombia - Paraguay
Venezuela - Perú
Bolivia - Uruguay
Argentina - Brasil
Chile - Ecuador

LA FERIA DE EL DESTAPE ►