Insólito pedido de Pablo Lunati a Axel Kicillof para dejarlo trabajar en plena cuarentena

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Quiere que el partido de Tres de Febrero vuelva a la actividad.

18 de mayo, 2020 | 16.40

En un cruce bizarro, el exárbitro de fútbol Pablo Lunati le pidió volver a trabajar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Hizo alusión al partido donde vive, Tres de Febrero, que no presenta un gran nivel de contagios por coronavirus.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde le pidió a Kicillof que le responda al intendente de Tres de Febrero la carta para habilitar la apertura de comercios.

"La gran mayoría de los vecinos ha hecho la cuarentena como corresponde. Tenemos un promedio de un contagio por día", destacó. Y en otro tramo de su descargo, Lunati dijo que había escuchado una entrevista a Kicillof refiriéndose a esta cuestión.

"Usted dijo que le está pidiendo a los intendentes que decidan, pero a su vez les dice que le manden una nota con el permiso y la explicación de por qué creen que tienen que abrir. Bueno, necesitamos que le conteste al intendente, señor gobernador”, le reclamó.

Para finalizar, usó la histórica frase del expresidente Juan Domingo Perón: " Queremos trabajar. Queremos ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Los comercios necesitan trabajar. Hablé con varios vecinos y todos quieren abrir, con el protocolo y el aislamiento que corresponde".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►