Brote de COVID-19: Diego Díaz y otros periodistas de TyC Sports contagiados

Todo el equipo de TyC Sports verano dio positivo de coronavirus y se tendrá que volver a Buenos Aires para estar en cuarentena.

17 de enero, 2021 | 19.46

Durante mediados del 2020 hubo un fuerte brote de COVID-19 en todos los canales de aire. Un par de meses después el descontrol y la falta de cuidados se mantienen en algunos canales de televisión y se ve con un rebrote. Todos los periodistas de TyCSports que están en Mar del Plata tuvieron que ser aislados porque se contagiaron de manera masiva. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Se supo que los integrantes de la programación TyC Sports Verano registraron un fuerte brote de coronavirus. El periodista Pablo Montagna aseguró que tanto Diego Díaz, Rolfi Montenegro,  Nico Cambiasso, Guido Glait y Gaston Edul junto con otros integrantes de producción y técnica dieron positivo de COVID-19. 

Si bien no hubo precisiones sobre las razones del contagio, se supo que la transmisión fue en masa y, finalmente, todos los integrantes del programa tuvieron que viajar a Buenos Aires para ser parte de una cuarentena estricta. El periodista de espectáculos, además, detalló que Gastón Recondo será el nuevo conductor de TyC Sports Verano hasta que haya recuperación de sus compañeros. 

En la semana, Diego Díaz estuvo en el centro de la polémica al protagonizar uno de los momentos más polémicos del mediodía. Este martes, quien está al frente de una de las ediciones de TyC Sports Verano reconoció su desprecio hacia Boca Juniors de una forma inesperada y a los gritos. Alegando que la mesa que lidera se encuentra "desbalanceada" por una supuesta mayoría de hinchas xeneizes, el protagonista exclamó: "Esta mesa está un poco desbalanceada para el lado de la ribera. Yo desde mi época actoral estoy actuando que soy un hincha de River que está esperando el milagro".

Acto seguido, Gastón Edul le consultó al conductor si "La Banda" le "tira", aludiendo a una posible simpatía de Diego Díaz por River Plate. Y allí ocurrió lo inesperado: en forma efusiva y reconociendo su fanatismo por San Lorenzo, el periodista reconoció que odia a Boca y que los hinchas del Ciclón no quieren a la institución azul y or

LA FERIA DE EL DESTAPE ►