Independiente ganó, pasó de ronda y se mantiene en la Copa Argentina

El Rojo ganó con gol de Juanito Cazares y, ahora, enfrentará a Vélez en la próxima ronda.

23 de junio, 2022 | 22.31

Independiente volvió a mostrar las garras y venció 1-0 a Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina. El "Rojo" accedió a la próxima fase tras alcanzar la victoria en Jujuy luego de que el conjunto que dirige Eduardo Domínguez haya alcanzado la victoria con un gol de Juanito Cazares.

El partido contó con el arbitraje de Fernando Echenique.  Por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata y se ubica en la quinta posición con siete unidades (junto a Estudiantes y Banfield), a tres del líder Newell´s Old Boys (10).

El entrenador Eduardo Domínguez no pudo contar con Lucas Romero, quien terminó el partido ante el "Pincha" con una entorsis de tobillo, por lo que su lugar fue ocupado por Damián Batallini o Iván Marcone en el único cambio dentro del once inicial. Con este resultado, Independiente se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, equipo que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada.

Independiente vs Atlético Tucumán

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►