El mensaje de motivación de Messi a sus compañeros del Barcelona antes de entrar al segundo tiempo

Con esta victoria, Barcelona se metió en el Súper 8 de Lisboa, en el que chocará el próximo viernes, a las 16, con Bayern Múnich de Alemania.

09 de agosto, 2020 | 13.50

En la redes sociales se viralizó un video en el tunel del vestuario del Club Atlético Barcelona en el que se puede ver como Lionel Messi arenga a los jugadores del Barcelona antes de ingresar al segundo tiempo, en el que fue su gran vuelta al fútbol.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Ey! Ojo que van a salir fuerte, no seamos pelotudos. Más tranquilos que nunca. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos", le dijo a sus compañeros el astro del fútbol, antes de ingresar a la cancha para la segunda mitad. 

Lionel Messi, autor de un tanto, lideró la victoria de Barcelona sobre Napoli de Italia por 3-1 como local (4-2 en el global) en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugó sin público en el Camp Nou, cinco meses después de la ida por la pandemia de coronavirus.

El argentino marcó el segundo gol de su equipo a los 21 minutos del primer tiempo y le anularon mal otro a los 33 por una supuesta mano cobrada a instancias del VAR, que también fue decisivo para sancionar el penal que el uruguayo Luis Suárez transformó en el tercero (45m. PT) tras una falta del senegalés Kalidou Koulibaly al argentino. El defensor francés Clément Lenglet (10m. PT) anotó la apertura del marcador y el italiano Lorenzo Insigne (50m. PT), de penal, descontó en la visita.

Con esta victoria, Barcelona se metió en el Súper 8 de Lisboa, en el que chocará el próximo viernes, a las 16, con Bayern Múnich de Alemania en un duelo de candidatos al título. Messi mostró su mejor versión desde el retorno de la actividad, con su talento habitual, más allá de una velocidad menor a los años previos, y eficacia a la hora de explotar las ocasiones que se le presentaron.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL PARTIDO

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►