"Te escribí por privado": Tevez se cruzó con un hincha famoso tras la derrota de Boca

Inesperado momento en las redes sociales. Luego de caer 2-0 ante Lanús en La Bombonera, Carlos Tevez intercambió palabras con una celebridad seguidora del Club Atlético Boca Juniors.

21 de noviembre, 2020 | 17.11

Luego de perder ante Lanús por 2 a 0, Boca Juniors ya está pensando en el choque del próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, antes de este cruce de Copa Libertadores y horas después de la caída en la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez se cruzó con un famoso youtuber.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El divertido diálogo se pudo observar en Twitter: allí, Carlos Tevez intercambió palabras con Ibai Llanos, una de las celebridades de internet más conocidas del mundo. Otros grandes futbolistas como el Kun Agüero han llegado a jugar partidas online de Among Us y demás títulos con esta personalidad muy conocida entre los millenials.

"Te escribí por privado", fueron las palabras de Tevez. Ahora bien, ¿qué fue lo que ocurrió? Todo comenzó a raíz de un pedido de Ibai Llanos al Apache: "Carlitos, quiero tu camiseta y comer contigo un asado". Ante este pedido, el ídolo de Boca no dudó en contestar y manifestó: "Cuando vengas a la Argentina te preparo un asado. Te escribí por privado para hacerte llegar la camiseta".

Tevez cuenta con altas chances de ser titular en el compromiso de Boca ante Inter de Porto Alegre, el próximo miércoles a las 21:30 en Brasil. De hecho, el capitán y referente del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo ni siquiera ha sido parte del banco de suplentes en la derrota frente al Granate, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Filtran el sueldo que le ofrecerían a Carlos Tévez para renovar en Boca

Carlos Tévez está en un gran nivel en Boca Juniors. A sus 36 años sigue en una completa vigencia y es una de las figuras más importantes del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. De hecho, junto con Eduardo Salvio, es uno de los goleadores del conjunto Xeneize en este 2020.

Sin embargo, su contrato se vence en junio de 2021 y, en esa fecha, el Apache ya va a tener 37 años, por lo que no sería descabellado pensar en el retiro. De todos modos, desde el consejo del fútbol comandado por Juan Román Riquelme pretenden renovarle por una temporada más.

Esta temporada le hicieron una rebaja salarial importante, por lo que, ahora gana 1.5 millones de dólares anuales. No obstante y según trascendió, como premio a su gran rendimiento le mantendrían esa suma para el 2021.

Claro está, que en la realidad de la República Argentina es más que complicado para cualquier club pagar un sueldo en dólares y mantener esa cifra mientras transcurren los meses. Es por eso que, sería un gran premio para el ex jugador del Manchester United, entre otros, percibir lo mismo que antes a sus 37 años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►