"Es mentira", la frase de Carlos Tevez por el calvario familiar que vive

El futbolista habló sobre la salud de su padre y destacó cuál es el estado en el que se encuentra.

24 de enero, 2021 | 22.51

En las últimas semanas se supo que el estado de salud del papá de Carlos Tevez recrudeció. En la previa del partido con Banfield, incluso, el propio Carlitos n estuvo en la concentración, pero ahora el delantero de Boca tuvo que salir a desmentir rumores. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Durante la tarde del domingo, circuló una desagradable versión sobre la salud del padre del delantero. Así fue como, a través de un mensaje en sus redes sociales, el delantero tuvo que pasar un feo momento al desmentir la muerte de su propio papá. “Hola a todos, quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá es mentira. Por favor sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable!!! Muchas gracias”. 

La salud del padre de Carlos Tevez ha empeorado desde mediados del 2020 cuando fue ingresado a terapia intensiva. A partir de ese momento, la situación se convirtió en un  verdadero calvario para el delantero de Boca quien tiene que afrontar esta situación. 

La frase luego del partido con Banfield

Después del triunfo en San Juan frente a Banfield en los penales, Carlos Tevez habló sobre la difícil situación que le toca vivir con su papá. El capitán de Boca hizo referencia a la delicada situación de salud que vive y sostuvo: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades". 

Luego de la victoria ante Banfield, Tevez sostuvo que su padre no tiene posibilidades en la grave situación que lo queja. "Tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas lo de su abuelo. Es una situación muy difícil para todos nosotros", añadió.  El padre del jugador sufre una dura enfermedad y por esa razón el capitán de Boca está pendiente de su padre

LA FERIA DE EL DESTAPE ►