Boca: el video de La Bombonera en el videojuego FIFA 23 que enloqueció a los hinchas

El video de cómo será La Bombonera en el videojuego FIFA 23 que enloqueció a los hinchas de Boca en las redes sociales.

27 de septiembre, 2022 | 15.49

La Bombonera, la cancha de Boca, ya está lista para el videojuego FIFA 23 y los hinchas enloquecieron en las redes sociales. Especialmente en Twitter, se viralizó la grabación menor a un minuto en la que se aprecia cómo quedó el estadio Alberto J. Armando de la Ciudad de Buenos Aires.

La filmación, a modo de adelanto, es una producción espectacular que incluye algunas escenas de la previa de los partidos y del juego en sí. El partido elegido para promocionar este material es nada menos que El Superclásico frente a River.

El video de La Bombonera en el FIFA 23 que enloqueció a los hinchas de Boca

La mítica cancha del "Xeneize" fue una de las principales atracciones del juego para los fanáticos. Es que quedan apenas unos días para que sea jugable por todos los que compraron la preorden del título. De cualquier manera, algunos ya pudieron probarlo: tanto los creadores de contenido como aquellos que recibieron la beta cerrada. Con ella, varias imágenes y capturas que se han filtrado posteriormente.

El parecido con la realidad es impactante y demuestra por qué, año tras año, el FIFA 23 es uno de los más populares a nivel global. Además de los jugadores en pleno duelo con "El Millonario", se puede apreciar a los camarógrafos, los asistentes, los encargados de la transmisión de la televisión y, como no podía ser de otra manera, a los hinchas en todas las tribunas del escenario porteño.

Los palcos de La Bombonera, de Boca, en el FIFA 23.

También se filtraron las valoraciones de ciertos jugadores del plantel profesional, con Agustín Rossi como el mejor de ellos. Mediante Twitter, muchos seguidores del conjunto "azul y oro" celebraron la similitud del "Templo" con la realidad y explotaron como comentarios positivos. De hecho, opinaron que "está increíble" y comentaron, casi fascinados: "¡Qué locuraaaa!".

Cuándo sale a la venta el FIFA 23

El videojuego de fútbol más famoso se lanzará el 30 de septiembre de 2022 para las consolas de la actual generación (PS4 y Xbox One), las de la nueva (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store, así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►