San Lorenzo saca agónico triunfo ante Argentinos Juniors en fútbol argentino

30 de julio, 2022 | 22.45

San Lorenzo de Almagro cortó el sábado una racha de tres empates consecutivos tras sacar un agónico triunfo de 1-0 como visitante ante Argentinos Juniors, en una jornada en la que el líder Atlético Tucumán venció 2-0 a Newell's Old Boys de Rosario.

En el partido jugado en el estadio Diego Maradona por la undécima fecha de la Liga Profesional, el único gol del encuentro lo anotó el argentino de origen esloveno Andrés Vombergar a los 90 minutos.

"Hace tiempo que se nos venía negando el triunfo y hoy pudimos cortar esa racha. Ojalá que sirva para lograr más victorias y que lo que venga ahora sea lo mejor", dijo Vombergar tras el triunfo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En otro partido del sábado, Atlético Tucumán venció 2-0 como local a Newell's Old Boys de Rosario y estiró su ventaja en la cima de la liga local gracias a la caída de Argentinos Juniors.

Con la victoria, Atlético llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones, cuatro de ventaja con el nuevo escolta Gimnasia y Esgrima La Plata y cinco por encima de Argentinos.

Los goles del conjunto de la provincia de Tucumán los anotaron Ramiro Carrera y Renzo Tesuri a los 74 y 98 minutos, respectivamente.

"Estamos contentos por el equipo, nos lo merecíamos porque desde hace rato que venimos trabajando bien", dijo Carrera luego del sexto triunfo consecutivo.

En otros partidos del sábado, Gimnasia y Esgrima superó 1-0 como visitante a Huracán con gol de Santiago Hezze en su propia valla, mientras que Banfield y Estudiantes de La Plata igualaron sin goles.

El viernes, Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield empataron 1-1 con goles de Pier Barrios y del uruguayo Diego Godín, respectivamente.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►