Tranquila victoria de Patronato por 3 a 0 frente a Boca Juniors

28 de julio, 2022 | 03.11

En la fecha 11 de Argentina - Liga Profesional 2022, el Patrón goleó 3 a 0 y se quedó con los tres puntos ante el Xeneize. Los goles para el local los anotaron Axel Rodríguez (24' 1T), Alexander Sosa (39' 1T) y Jonás Acevedo (34' 2T, de tiro libre).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Alexander Sosa tuvo una gran actuación. El atacante de Patronato brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 9 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Óscar Romero. El atacante de Boca Juniors brilló patear 6 veces y dar 30 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Franco Leys, Alan Varela y Jonás Acevedo.

El DT de Patronato, Facundo Sava, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Pablo Barinaga y Sebastián Medina en el medio; y Jonathan Herrera y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hugo Ibarra salió con una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Patrón enfrentará de visitante a Banfield, mientras que el Xeneize jugará de local frente a Platense.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo tercer lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►