Talleres le ganó con claridad a Argentinos Juniors por 2 a 0

03 de agosto, 2022 | 03.10

En la fecha 12 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Matador celebró por duplicado frente a el Bicho. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Garro (39' 1T, de tiro libre) y David Romero (39' 2T).

Rodrigo Garro hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la primera etapa. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Rodrigo Garro fue la figura del partido. El mediocampista de Talleres fue el autor de 1 gol, acertó 18 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Guido Herrera. El arquero de Talleres fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 20 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Julio Buffarini, Luciano Sánchez, Diego Valoyes, Miguel Ángel Torrén, Rodrigo Garro, Matías Godoy, Lucas Villalba y Matías Esquivel.

El director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-3-3 con Guido Herrera en el arco; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro en el medio; y Diego Valoyes, Francisco Pizzini y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Milito se pararon con un esquema 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Luciano Sánchez y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Matador visitará a Estudiantes y el Bicho jugará de local frente a Unión en el estadio Diego Armando Maradona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el vigésimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►