Alberto Fernández le agradeció al Chacho Coudet por regalarle una cerveza personalizada

Se trata del producto artesanal que desarrolla una familia de Flores. Una de las latas tiene la imagen del Presidente.

12 de septiembre, 2020 | 11.19

Alberto Fernández grabó un video en las últimas horas en el cual agradece el regalo que le envió el ex futbolista y actual entrenador Eduardo “Chacho” Coudet. El mandatario exhibió una lata de cerveza que lleva su imagen y es parte de una línea de etiquetas que tiene a otros ex presidentes como protagonistas.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Se trata de un emprendimiento en el cual participa el entrenador argentino, actualmente en Internacional de Porto Alegre (Brasil), una cerveza artesanal llamada “Única”, desarrollada por un grupo de familiares y amigos, cuya producción comenzó en el barrio porteño de Flores.

“Hola, Chacho, ¿cómo te va? ¿Cómo andás? ¿Bien? Bueno, che, acá disfrutando de la cerveza que me mandaste. La verdad, gracias, es muy muy rica, y además gracias por la etiqueta. De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho”, dice el Presidente en el comienzo del video.

Y finaliza: “Bueno, sé que estás en Brasil, espero que pronto puedas venir y ojalá te pueda conocer. Y darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor, ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo. Abrazo muy muy grande. A tu salud, gracias”.

Fernández se refirió a la rivalidad futbolística entre Argentinos Juniors, equipo del cual es hincha, y Platense, institución en la que Coudet debutó como futbolista profesional en 1993. También jugó en River Plate, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros clubes nacionales. Su carrera se extendió por el exterior, precisamente en España, México y Estados Unidos. Como técnico, salió campeón con Racing y en la actualidad lidera con el Inter el campeonato brasileño.

“Nos decidimos a ir por nuestra fábrica y se sumaron el (Ariel) ‘Chino’ Garcé, el ‘Chacho’ Coudet (amigos de Octavio, preparador físico de fútbol e hijo del recordado jugador de Estudiantes de La Plata Eduardo Manera) y mi otro primo Ezequiel Manera y acá estamos. Costó, pero pudimos arrancar”, reveló Ramiro Acerbi, dueño de la Cerveza Artesanal Única, en una entrevista con el diario Flores de Papel.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►