El exministro del Interior Florencio Randazzo visitó al jefe del bloque peronista del Senado Miguel Ángel Pichetto. El encuentro forma parte del rearmado del peronismo, con un sector que busca mostrarse alejado de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Del encuentro realizado este miércoles también participaron el senador fueguino Julio Catalán Magni y el diputado Eduardo "Bali" Bucca, ambos vinculados al exministro Randazzo. Asimismo, según se difundió a través de redes sociales, estuvo presente el exsenador Juan Manuel Abal Medina.

Con la aparición de Randazzo, quedó claro el alineamiento del exministro con el sector del peronismo que se reunió primero en Gualeguaychú y días atrás en Córdoba.

Del encuentro, que tuvo lugar cuando Diputados emitía dictamen a favor del proyecto que impulsan Argentina Federal y el Frente Renovador para limitar la suba de tarifas y atarla a la variación de los salarios, también participó el ex senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

"Florencio está enfocado en reforzar el espacio del peronismo federal, confluir con Urtubey y Massa, con los gobernadores y legisladores", dijeron desde las filas randazzistas a la agencia Télam.

Si bien son contadas las apariciones públicas de Randazzo, sus hombres aseguran que mantiene "diálogo continuo con los gobernadores y legisladores y que va a empezar a levantar el perfil".

Bucca, que se sumó a la mesa tras presidir la comisión de Asuntos Municipales de Diputados -en la que intendentes bonaerenses expusieron la situación que viven en sus comunas- fue el encargado de transmitirles lo que los jefes comunales habían señalado sobre el tarifazo.

Voceros de Pichetto y Randazzo coincidieron en señalar que fue una "charla amena" en la que repasaron los temas de actualidad, "las subas de tarifas, el rumbo de la economía en general, la inflación y la escalada del dólar" fueron los ejes en los que giró la conversación.