Mare of Easttown: Kate Winslet habló del futuro de la serie del año

La serie protagonizada por la actriz de Titanic se convirtió en una de las revelaciones del año. 

16 de julio, 2021 | 19.10

La estrella de Mare of Easttown, Kate Winslet, confirmó que hay una "conversación en curso" sobre una segunda temporada. "Me encantaría interpretarla de nuevo, creo absolutamente que hay más capítulos en su historia", comentó.

El programa tuvo un gran éxito durante las nominaciones a los Premios Emmy a principios de esta semana, obteniendo un increíble total de 16 nominaciones, incluida la Serie Limitada o Antología, y una para la propia Winslet en la categoría de actuación principal. Deadline le pidió a Winslet más información sobre cómo están las cosas con el futuro de Mare of Easttown, y definitivamente suena optimista."Me encantaría interpretarla de nuevo, creo absolutamente que hay más capítulos en su historia", dijo.

"Sin embargo, el hecho de que la historia haya tocado a la gente no significa necesariamente que podamos hacerlo de nuevo de forma creativa. Pero no significa cerrar puertas; estamos abriendo puertas, explorando lo que hay detrás de las puertas", agregó.

HBO también parece tener interés en hacer más de Mare of Easttown, como lo confirmó el jefe del canal Casey Bloys a principios de este verano. "Si Brad (Inglesby, guionista) sintiera que tenía una historia que contar y que se sentía al mismo nivel, creo que todos estarían abiertos a ella. En este momento, él no tiene esa historia. ¿Quién sabe? Tendremos que esperar para ver si se les ocurre algo que se mueren por contar", señaló Bloys a Variety.

El insólito lugar de la casa donde Kate Winslet guarda su premio Oscar

El reciente éxito de la miniserie de suspenso Mare of Easttown puso nuevamente en agenda mediática a Kate Winslet, prestigiosa actriz que saltó a la fama gracias al clásico de los '90 Titanic. Una de las curiosidades menos conocida de la actriz es el insólito lugar en donde guarda el Oscar que, tras cinco nominaciones, ganó en 2009 gracias a su papel en la película El lector (The Reader): El baño.

¿A qué se debe el insólito lugar? Lo tiene allí para que cualquiera que visite su casa pueda recrear la experiencia de recoger un Oscar y dar su discurso de agradecimiento ante el espejo.  Winslet, que recordemos ya reveló que guardaba su premio en el cuarto de baño hace unos cuantos años, es una más del club de las oscarizadas actrices que guardan su estatuilla en el aseo. Una curiosa logia que cuenta con socias tan selectas como Jodie Foster, Emma Thompson o Susan Sarandon.

En su caso, asegura la actriz en una entrevista con el Wall Street Journal, lo ha colocado en el baño para que sus amigos e invitados puedan sentirse libres y recrear, en la intimidad que otorga el excusado, la sensación que se siente al recoger un Oscar. "Decidí ponerlo ahí para que todo el mundo pudiera cogerlo y decir ante el espejo: 'quiero darle las gracias a mi hermano y mi padre'. Y además puedo descubrir cuando alguien lo ha hecho porque tardan un poquito más en salir del baño después de que suene la cisterna. Vuelven sonrojados, es una locura", confesó en una entrevista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►