Rusherking respondió a los haters que atacan a María Becerra por su voz: "No saben lo difícil que es"

El trapero publicó una serie de twits defendiendo a la artista y su actual pareja, quien recibe críticas por cómo canta en sus shows en vivo.

23 de octubre, 2021 | 11.02

Rusherking defendió a María Becerra de las críticas de las personas que acusan a la artista de 21 años de cantar mal en sus presentaciones en vivo. Lo cierto es que Becerra suele recibir comentarios negativos en las redes sociales por la forma en la que canta en sus shows. En su mayoría, indican que se la nota nerviosa y que suele desafinar en sus interpretaciones.

Becerra creció a pasos agigantados en el último tiempo y se posicionó como una de las artistas de mayor crecimiento y reconocimiento no solo en Argentina, sino también a nivel mundial. Después de los años de pandemia, sin poder hacer shows en vivo, María anunció las fechas del "AnimalTour": la joven artista sacó y agotó 12 recitales que se desarrollarán en el Teatro Gran Rivadavia entre octubre y noviembre. Debido al éxito de su tour, lanzó nuevas funciones también en diciembre.

La respuesta de Rusherking a los haters de María Becerra

Este viernes 22 de octubre fue el primer show de María Becerra en el teatro Gran Rivadavia. Al parecer, la cantante no superó las expectativas de algunas personas que se encargaron de criticarla en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Rusherking y María Becerra

Rusherking no dejó pasar la oportunidad para defender a María y le dedicó unas palabras a quienes reprueban sus presentaciones en vivo. "María tiene unas de las voces más lindas que escuché", comenzó diciendo el joven trapero en su cuenta de Twitter.

"Las personas que la atacaron por alguna presentación anterior no saben lo difícil que es cantar en público, los nervios son de otro mundo, pero es muy fácil bardear a alguien desde casa. Vayan a unos de shows en vivo y van a flashar de lo hermoso que canta y el talento que tiene", siguió diciendo Rusher, quien es pareja de Becerra.

"No saben lo difícil que es cantar en público, los nervios son de otro mundo", admitió Rusherking y defendió a María Becerra de las críticas

Para finalizar, el joven de Santiago del Estero reconoció que significa un desafío para ellos comenzar a tocar en vivo frente a tantas personas, ya que, al ser artistas que crecieron masivamente durante la pandemia, deben acostumbrarse a dar shows.

"Para nosotros todo esto es nuevo, los shows las presentaciones, estamos aprendiendo mucho, en vez de tirar tanto odio hagan el aguante y valoren a los artistas del país que estamos dejando todo y todos llevamos la misma bandera", terminó diciendo Rusher.

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►