Tras su paso por el Cosquín Rock, Wos dará un show propio en Córdoba

Luego de tocar en el reconocido festival de música de Cosquín, el artista dará un show propio en la Plaza de la Música 

17 de febrero, 2022 | 10.43

Luego de participar de tres ediciones de Cosquín Rock, WOS llega a Córdoba con su primer show propio el 13 de mayo en la Plaza de la Música, donde va a presentar OSCURO ÉXTASIS, su segundo álbum de estudio lanzado el pasado 18 de noviembre.

Las entradas para el show de Wos en Córdoba ya están a la venta a través de Eden Entradas y tienen un valor de 2800 pesos.

El artista argentino en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

El disco Oscuro Éxtasis elegido como uno de los mejores de 2021, va desde una descarga de pensamientos en una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, pasando por baladas, rocks alternativos, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco.

Cuenta con 13 temas que incluyen por primera vez colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del país como Nicki Nicole, Ca7riel y Ricardo Mollo y está producido por Facundo Yalve (Evlay Beats).

El paso de Wos en Cosquín Rock 2022

El 12 de febrero a las 18:20 salió al escenario Norte (escenario principal) WOS y dejó a decenas de miles de personas saltando bajo el sol, después de dos años de su última aparición en el festival.

Wos en Cosquín Rock. PH: Irish Suárez

Cerca de la medianoche WOS volvió a subir al escenario Norte, esta vez para acompañar nuevamente a Ciro y los Persas en el mítico Pistolas, algo que ya casi se volvió un clásico de los festivales en los que coinciden ambos músicos. El público de Ciro lo recibió como a uno de los suyos, delirando ante cada una de las rimas del cantante de 24 años.

Wos en Cosquín Rock. PH: Irish Suárez

La noche terminó en el escenario Sur, cerca de la 1 de la mañana del domingo, cuando WOS acompañó a Trueno a interpretar Sangría, colaboración del disco Atrevido del joven rapero de La Boca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►