Épica colaboración: Duki se sumó a Sael para el remix de "Me enseñaste"

El trapero le propuso hacer una nueva versión de "Me enseñaste" al cantautor de San Luis. Conocé los detalles de la colaboración.

21 de septiembre, 2021 | 11.24

El cantautor argentino en ascenso, Sael, lanzó el remix oficial de su exitoso tema Me Enseñaste en el cual une fuerzas con el trapero argentino, Duki en una épica colaboración: la idea vino de parte de Duki quien escuchó la canción, le encantó y le pidió de hacer el remix.

Sael es un artista de San Luis que fue descubierto por Sky Rompiendo, el productor de J Balvin. Después de su descubrimiento, tuvo la oportunidad de colaborar con uno de los más reconocidos artistas de la música urbana en Argentina. Ya se puede escuchar Me enseñaste (Remix) en todas las plataformas digitales, realizado por el sello discográfico Black Koi Entertainment de Sky Rompiendo.

Me enseñaste Remix de Sael y Duki

Me Enseñaste (Remix) muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor argentino. La canción, escrita por Sael Duki, profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y uno comienza a extrañar todas las cosas de esa persona. Las voces únicas e incomparables de ambos nos guían a través de esta cruda historia de dolor, junto a los ritmos y sonidos innovadores de la producción del mismo Sael.

Adicionalmente, el 17 de septiembre salió en Apple Music el episodio de La Fórmula junto con el creador de tendencias del género, Ángel “El Gurú” Verá, en el cual Sael habló más a fondo sobre esta colaboración y sobre lo que se puede esperar de su música próximamente. 

La versión original de Me enseñaste ya supera las 1,7 millones de vistas mientras que el remix con Duki, a 4 días de su publicación superó las 1,5 millones tan solo en YouTube.

Por otro lado, Sael comienza a abrir su camino en la escena argentina con sus canciones: con Insuficiente junto a Béele tiene más de 2.8 millones de vistas, Verificada con más de 2 millones de vistas,  y Pase Lo Que Pase (Remix), su colaboración con los artistas colombianos, Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 45 millones de reproducciones combinadas.

Escuchá y mirá "Me enseñaste (Remix)" haciendo click aquí

LA FERIA DE EL DESTAPE ►