Bizarrap Music Session #40: cómo ver la colaboración entre el productor y Eladio Carrión

Te contamos cómo ver la Bizarrap Music Session #40 que tendrá como protagonista al puertorriqueño Eladio Carrión.

09 de junio, 2021 | 18.50

Este miércoles 9 de junio a las 19 hs llegará la Bizarrap Music Session #40 con Eladio Carrión. El productor argentino venía dando algunas pistas a través de sus redes sociales pero fue el domingo pasado cuando confirmó que la nueva colaboración será con el rapero puertorriqueño. En solo unas horas el video alcanzó casi tres millones de reproducciones en Instagram, presagiando otra explosión viral para el exitoso ciclo que inició hace dos años.

Mientras se encuentra en Miami trabajando en diversos proyectos y divirtiéndose con otros artistas como Lit Killah, Nicki Nicole, Lali Espósito y Louta, Bizarrap anunció que este miércoles llegará la Music Session #40. "El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza", aseguró Eladio Carrión en el tráiler con el que el productor adelantó cuándo llegaría su novedosa colaboración. La Music Session #39 con la rapera mexicana Snow Tha Product fue lanzada hace poco más de un mes y ya lleva casi 75 millones de visualizaciones. 

El sorpresivo tráiler fue dirigido por Agustín Portela y muestra a un nene que va a un almacén a comprar figuritas del álbum que recopila las colaboraciones de Bizarrap. El mismo está dividido por países y se pueden ver algunas de las estrellas que ya pasaron por las populares Music Sessions. El joven protagonista pega una imagen de la sesión más reciente con Snow Tha Product y también la de Eladio Carrión, mientras de fondo se escucha al propio artista puertorriqueño.

El caribeño viene de lanzar Sauce Boy Freestyle 4, con la que ya superó las 7,6 millones de reproducciones en YouTube. Eladio Carrión ya colaboró con algunos de los artistas más importantes de la escena urbana en habla hispana, como Bad Bunny, Cazzu, Zion & Lennox, Yandel y J Balvin, por lo que para Bizarrap significa una buena forma de celebrar un nuevo número redondo entre sus muy exitosas Music Session.

El misterio de la Music Session #23

En el video con el que Bizarrap anunció la colaboración que se estrenará este miércoles 9 de junio, se coló una imagen que solo alimenta las dudas respecto a la sesión número 23. En el tráiler se puede ver cómo en el álbum de las colaboraciones del productor argentino hay un lugar especial para esa enigmática sesión, que el mismo Bizarrap dio a entender en diversas oportunidades que sería con Paulo Londra. El propio productor reveló en una entrevista que la canción con el artista cordobés ya está grabada pero están aguardando a que pueda resolver el conflicto legal por el que no lanza música nueva desde el 2019.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►