A 6 años de la muerte de Gustavo Cerati, su familia publicó un manuscrito de "Tracción de sangre"

A pesar de su ausencia física, el músico continua vigente en la memoria de todos sus seguidores.

05 de septiembre, 2020 | 08.38

Este viernes 4 de septiembre se cumplen seis años de la partida física de Gustavo Cerati y como motivo de homenaje su familia publicó un manuscrito de "Tracción a sangre" en las redes sociales del música.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Tracción a sangre" es el quinto tema del disco "Fuerza natural", lanzado el 1 de septiembre de 2009. Se trata del último trabajo de estudio del ex líder de "Soda Stereo" antes de sufrir el ACV que lo dejaría en coma desde mayo del 2010 hasta su muerte, el 4 de septiembre de 2014.

Para honrar su memoria, su familia publicó en el Facebook e Instagram oficiales del artista una imagen muy especial: un manuscrito inédito de la canción “Tracción a sangre”, de su disco “Fuerza natural”. La publicación se llenó de mensajes conmovedores para Gustavo, además de convertirlo en tendencia en redes.

"En este día tan especial, queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema 'Tracción a sangre', de su disco Fuerza natural", escribió su familia. En el manuscrito, en letra imprenta, puede leerse la canción entera, que incluye palabras que no formaron parte de la versión final del tema, como "baby".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►