La famosa actriz israelí Gal Gadot contó durante una entrevista que le encantaría trabajar con un reconocido cineasta argentino. El divertido intercambio se dio luego de que la estrella que protagoniza Agente Stone en Netflix revelara que una de sus películas favoritas es de Argentina.
En una breve nota por el filme de acción Agente Stone, Gal Gadot le confió a un periodista: "¿Sabías que una de mis películas favoritas es Argentina?". Acto seguido, deslizó el nombre del largometraje y una valoración personal: "Relatos Salvajes. Es buenísima". De esta forma, la estrella de cine mostró su amor por Damián Szifrón, uno de los directores de cine más queridos por los cinéfilos.
"Damián, me encantaría trabajar con vos", agregó Gal Gadot, que saltó a la popularidad luego de encarnar a la heroína amazona Wonder Woman para la película de DC. Tras la viralización del recorte, las redes sociales se llenaron de comentarios postulando a la actriz como una posible incorporación para la película de Los Simuladores, que va a contar con el regreso de Diego Peretti, Federico D'elia, Alejandro Fiore y Martín Seefeld en sus clásicos roles, pronta a filmarse para su estreno en el 2024.
De qué trata Agente Stone, la nueva película de Gald Gadot en Netflix
Guionada por Greg Rucka y Allison Schroeder y con dirección del realizador británico Tom Harper, que viene de participar en series como Peaky Blinders y Electric Dreams, la película trae un rol protagónico femenino al frente de una historia de espionaje, operaciones y dispositivos tecnológicos de última generación al mejor estilo Ethan Hunt en Misión imposible o James Bond en sus "007".
En Agente Stone, Gadot toma el rol de Rachel Stone, que aunque aparenta ser una técnica poco experimentada en una unidad de élite del servicio de inteligencia británico MI6 liderada por Parker (Jamie Dornan), en realidad trabaja para The Charter, una organización encubierta que busca eliminar cualquier amenaza global que es incluso un secreto para otros espías de campo convencionales. Entrenada para llegar a lo máximo de su profesión, Rachel es una agente desconfiada y que se arriesga a todo con tal de cumplir su misión, aunque esta vez, después de que un encargo se desbarata por obra de la hacker Keya Dhawan (Alia Bhatt), sus vidas paralelas entrarán en colisión y deberá embarcarse para evitar que un misterioso artefacto conocido como el "Corazón" caiga en manos enemigas.