El fin del mundo tiene fecha: la serie "Dark" y Nostradamus anuncian que será el 27 de junio

Los fanáticos de la serie advirtieron este curioso dato en un año que no para de darnos malas noticias.

01 de junio, 2020 | 19.45

No hay nadie que pueda negar que el 2020 está causando estragos en el mundo. La pandemia de COVID-19 ha desnudado las brechas sociales entre clases y ha dado un golpe a la población mundial, que tardará en reponerse. Pese a que el año ha sido malo, hay una predicción que mantiene en alerta a mucha gente y que conecta a la serie "Dark" (Netflix) y a Nostradamus. La misma sostiene que el 27 de junio de 2020 será el fin del mundo.

El peor Call Center del mundo

El adivino Nostradamus pronosticó que durante el 2020 habría un desastre natural: muchos incendios y elevadas temperaturas en Europa; y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (a mediados de junio). Y en la serie alemana de Netflix, también pronostican un desastre para la misma fecha, específicamente para el 27 del mes. 

Para Nostradamus, el 2020 sería un año esencial para el cambio climático, que le cobrará factura a la sociedad por los desajustes que afectaron al medioambiente. De esta manera, la madre naturaleza equilibraría la biodiversidad. 

Si bien aun no se sabe que ocurrirá, desde Netflix lanzaron una osada apuesta y estrenarán la tercera temporada de "Dark" el -justamente- próximo 27 de junio.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►