La casa acecha y Cumbia que te vas de ronda: los nuevos estrenos de CINE.AR

En plena cuarentena, los nuevos títulos que llegan a la televisión y, posteriormente, a la web.

11 de junio, 2020 | 16.41

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lleva diez semanas acompañando al cine argentino con su programa Jueves Estreno, que a través de las pantallas de CINE.AR garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales durante el cierre de las salas previsto por el aislamiento social preventivo y obligatorio. Esta semana se suman dos nuevas propuestas: "La casa acecha" y "Cumbia que te vas de ronda".

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"La casa acecha"

Sinopsis: un personaje siniestro protege una casa abandonada, llevando a sus habitantes a la locura y la muerte. La dirección es compartida por Mariano y Eric Dawidson, con actuaciones de Leonora Balcarce, Mike Amigorena, Edgardo Moreira y Christian Martín Álvarez.

Se vera por CINE.AR el jueves a las 22 horas y el sábado a las 20 horas, mientras que desde el viernes a las 9 estará disponible en streaming por CINE.AR Play, gratis durante una semana.

"Cumbia que te vas de ronda"

Sinopsis: desde Argentina hasta Japón, un grupo de músicos-cineastas viajan en busca de la respuesta a la pregunta qué es la cumbia. La dirección es de Pablo Ignacio Coronel, con él mismo, Analía Bogado, Natalia Trzcina y Luciano Huarte.

Se verá por CINE.AR el jueves a las 20 y el sábado a las 22, y desde el viernes a las 9 por CINE.AR Play, gratis durante una semana.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►