Jueves 4 de junio: tres estrenos que pueden alquilarse en CINE.AR

Que el aislamiento no detenga las ganas de mantenerte activo. Y con buenas historias, el encierro se pasa más rápido.

03 de junio, 2020 | 17.56

Jueves es sinónimo de estrenos de cine y, pese a la pandemia de COVID-19, el cine argentino no se detiene y ofrece semana a semana nuevos títulos en CINE.AR TV y CINE.AR PLAY. Dadas las condiciones de aislamiento obligatorio, desde El Destape te recomendamos 3 películas que ya pueden alquilarse en CINE.AR PLAY a un costo de $30.

El peor Call Center del mundo

Camping 

En un fin de semana con sus padres, Estefanía empieza a darse cuenta de la crisis en la que está sumida su familia. Al mismo tiempo que se descubre a sí misma en una nueva etapa de su vida: la adolescencia.

Línea 137

Línea 137 intenta hacer visible y difundir el trabajo cotidiano del programa "las víctimas contra las violencias". Único servicio social que interviene directamente en conflictos y denuncias de violencia de género, sexuales y familiares.

Marea Alta

Laura supervisa la obra del quincho de su casa de verano. Una noche seduce a Weisman, el encargado de las reformas, y pasan la noche juntos. Él no aparece más y de a poco sus obreros invaden la casa. Luego reaparece y generará una reacción inesperada en Laura.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►