Misterio revelado: los juguetes de Toy Story, ¿pueden morir?

Lee Unkrich, director de la tercera parte de la saga, opino al respecto y esclareció las dudas de los fanáticos.

10 de agosto, 2020 | 19.08

Toy Story, la saga más consolidada y querida de Disney, ha alimentado muchas preguntas de los fanáticos aunque la más discutida gira en torno a las vidas de los personajes: ¿los juguetes pueden morir o son inmortales? Lee Unkrich, quien dirigió la tercera parte de la saga,  esclareció el misterio y brindó un revelador punto de vista en torno a la existencia de Woody, Buzz y sus amigos.

La pandemia que no nos igualó

Mientras algunos seguidores de Toy Story sostienen que los juguetes son inmortales, ya que no envejecen, la contraparte sostiene que existe una posibilidad de que mueran, en caso de que sean completamente destruidos. Al instante, cualquiera que tenga fresca la historia podrá recordar la emotiva escena del incinerador en Toy Story 3. El debate escaló tanto que llegó a Unkrich, quien arrojó su opinión sobre el destino de los personajes de Pixar.

“Ellos viven mientras existen. Pero… ¿si fueran completamente destruidos? Por ejemplo, ¿en un incinerador? Se terminó”, afirmó, de manera definitiva. Al ver la interacción inesperada del cineasta, otro usuario se animó a realizar una pregunta más descabellada:  “Si Woody perdiera su cuerpo y solo quedara su cabeza, ¿estaría bien? ¿Podría pegar su cabeza en otro cuerpo y continuar normalmente? ¿Y si perdiera su cabeza? ¿Su cuerpo podría caminar como si nada? Si ese cuerpo encontrara una cabeza de Buzz… ¿Woody sería Buzz?”.

Y la respuesta reveladora de Lee Unkrich no se hizo esperar, sorprendiendo al usuario y a los fanáticos que se sumaron al debate. “Esas ideas fueron exploradas en una de las primeras versiones de Toy Story 4", expresó el director, dando una información inédita sobre los ejes descartados de la última entrega.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►