Jurassic World Dominion: Usuarios de Twitter filtraron el primer trailer de 5 minutos

El avance de Jurassic World Dominion fue rápidamente filtrado por usuarios de Twitter.

24 de junio, 2021 | 17.22

El lanzamiento del primer tráiler completo de cinco minutos de Jurassic World Dominion, la nueva entrega de la saga de dinosaurios es inminente. Pero antes incluso de su estreno oficial, se filtró y, pese a la mala calidad de las imágenes, corrió como la pólvora en las redes sociales de los ansiosos fans de la franquicia.

Las imágenes filtradas pronto llegaron a YouTube, y aunque la plataforma se apresuró a eliminar el clip ya que infringía las leyes de derechos de autor, algunos fanáticos compartieron en sus redes el adelanto y comenzaron a especular sobre la historia de la trama de la tercera entrega de Jurassic World. Así, el vídeo parece adelantar de una lucha por el equilibrio de poder entre Tyrannosaurus y el Giganotosaurus.

El plan inicial de Jurassic World Dominion  era lanzar un adelanto de cinco minutos, que solo se podría verse durante las proyecciones IMAX de la novena entrega de la franquicia Fast and Furious (hasta ahora ya que se filtró). Dirigida por Colin Trevorrow, la nueva película de la saga retomará la historia justo donde lo dejó Jurassic World: El Reino Caído, la cinta dirigida por J.A. Bayona que culminó con algunos dinosaurios escapando y fuera de control cerca de lugares poblados.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a interpretar sus papeles de Owen Grady y Claire Dearing en un filme que contará con el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, que retoman sus papeles de la trilogía original de Jurassic Park. Isabella Sermon, Jake Johnson, Campbell Scott, Scott Haze, BD Wong, Daniella Pineda, Justice Smith, Omar Sy, Mamoudou Athie, DeWanda Wise y Dichen Lachman, son los actores que completan el reparto.

Producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion promete "sumergir al público en una nueva era de maravillas y emociones donde los dinosaurios y la humanidad deben aprender a coexistir". Con más de 5.000 millones de dólares recaudados en taquilla con sus cinco entregas anteriores, el rodaje de Jurassic World Dominion comenzó a principios de 2020, pero posteriormente se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. La filmación se reanudó ese verano antes de concluir en noviembre de 2020, pero la fecha de lanzamiento de la película se volvió a retrasar hasta junio de 2022.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►