Chris Evans se confundió, subió una foto íntima en Instagram y se la respondió el actor Mark Ruffalo

El actor de "Capitán América" se volvió tendencia e impactó a su colega de MARVEL, quien encarnó a El Increíble Hulk. 

14 de septiembre, 2020 | 19.01

El actor Chris Evans tuvo un inesperado blooper hot que lo volvió meme y sorprendido su colega Mark Ruffalo, con quien compartió escenas en las películas de MARVEL de los "Avengers", le dedicó un picante tuit. Evans, inmortalizado como El Capitán América, se confundió, publicó una foto íntima en su cuenta de Instagram y no fue tan rápido para evitar que se viralizara.

¿Por qué sube el dólar?

Con más de 5 millones de seguidores, el actor posteó en sus historias de Instagram una imagen de sus partes íntimas por error y pese a darse cuenta de lo ocurrido, las redes viralizaron el contenido, dando pie a una avalancha de memes. Todo comenzó cuando el actor estaba mostrando un juego en el que se veía a su familia viviendo un momento divertido.

En lugar de cortar allí, mostró mostró una captura del carrete de su celular y entre las imágenes se encontraba una de sus partes íntimas. Dándose cuenta del error, el actor eliminó la historia de manera inmediata. 

Claro que para sus fanáticos tal detalle no pasó desapercibido y lo volvieron Trending Topic en redes, viralizando la fotografía. Si bien muchos pidieron que no se replique la imagen, fueron más los que se lo tomaron con humor. 

El tuit de Mark Ruffalo

Callado, Evans no emitió palabra alguna sobre lo ocurrido. El que sí salió a bancarlo fue su colega actor Mark Ruffalo, quien interpretó a El Increíble Hulk en las películas de los Avengers. Utilizando Twitter, emitió un picante mensaje con tinte político, causando furor en la red del pajarito.

"Amigo, mientras [Donald] Trump siga siendo Presidente, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. ¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto", escribió el nominado al Emmy, con un tuit que Evans no contestó,  pero que ya sumó más de 36 mil retuits.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►