El increíble error que te puede expulsar de los grupos de WhatsApp

La nueva versión beta de la plataforma de mensajería instantánea contiene una variedad de errores que sorprendieron a los usuarios.

17 de septiembre, 2020 | 10.55

WhatsApp ha enviado algunas actualizaciones a través del Programa Beta de Google Play para las versiones 2.20.200 para Android. En estas compilaciones, la aplicación de mensajería más popular del mundo está trabajando para implementar nuevas funciones pero, desafortunadamente, esta nueva versión contiene muchos errores.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Después de instalar la actualización beta 2.20.200.7, muchos usuarios estaban experimentando un error extraño que los expulsó de los grupos sin una razón. Estos usuarios intentaron unirse a sus grupos nuevamente usando enlaces de invitación grupal o pidiendo a un amigo que se agregue nuevamente. Parece ser solo aparente, porque si toca el nombre del grupo para ver su información, está nuevamente en el grupo, pero obviamente nadie podría imaginar algo similar. Así lo informó el sitio especializado WA Beta Info.

Sabemos que las versiones beta pueden causar problemas, por eso, si quieres una experiencia perfecta en WhatsApp, se recomienda usar la última versión web: es como una beta final, lista para ser enviada a Play Store y estas versiones son muy estables. 

La expulsión sin sentido de los grupos de WhatsApp no es el único error que se encontró en esta versión beta. Acá te dejamos los más insólitos:

Crash de uso de almacenamiento

En la actualización beta 2.20.200.5 , varios usuarios experimentaban un bloqueo al intentar abrir Storage Usage. Hay que decir que es predecible un bloqueo de esta sección, ya que WhatsApp está trabajando para implementar nuevas herramientas para el uso del almacenamiento. Este error se corrigió en la versión beta 2.20.200.6.

Emojis recientemente usados

En estas compilaciones, hay un error que elimina por completo los emojis usados ​​recientemente. Esto suele ocurrir cada vez que el usuario actualiza WhatsApp. En realidad, no existe una solución para este error.

Acceso directo de chat

Al abrir un acceso directo de chat en la pantalla de inicio, Android dice que la aplicación para abrir el acceso directo (WhatsApp) no está instalada. Este error se corrigió con las versiones beta recientes.

Las fallas en los estados de WhatsApp

Algunos usuarios informaban de un error que no mostraba un fondo correcto para las actualizaciones de estado. Esto sucedió con fotos o videos específicos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►