Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron un millonario robo en su mansión en París

Delincuentes entraron a la casa del delantero del Paris Saint Germain y de la modelo en Neuilly-sur-Seine y se llevaron una importante suma.

03 de febrero, 2021 | 12.28

Wanda NaraMauro Icardi y sus hijos se mudaron a París en plena pandemia por coronavirus. La familia completa viajó desde Milán a la capital francesa por la incorporación del futbolista al Paris Saint German. Desde allí, la mediática comparte su ostentosa vida llena de lujos y placeres con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no todo es color de risas: la pareja sufrió un millonario robo en su mansión.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El robo se produjo este sábado, señala el medio francés L'Equipe, en la casa que tiene Icardi en Neuilly-sur-Seine. Fueron los empleados que tiene el futbolista quienes descubrieron este domingo por la mañana que se había producido el ilícito.

"El personal se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, informó una fuente a la agencia de noticias AFP. Los delincuentes se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo y el monto de lo robado asciende los 500 mil dólares.

Los delincuentes aprovecharon que el futbolista, de 27 años, se encontraba de viaje con el equipo -este domingo fue titular en la punta del ataque del París SG, que fue derrotado por el Lorient (3-2), perdiendo el liderato de la Ligue 1- y que Wanda, de 34, y sus hijos también estaban lejos de París para robar sus pertenencias:  joyas, ropa de lujo y relojes.

Este no es el primer robo que sufre el deportista. Cuando Mauro Icardi estaba en Inter de Milán, también sufrió un atraco, aunque en aquella ocasión se encontró de cara con los asaltantes.

El futbolista regresaba a su casa, y mientras estaba estacionando su auto se le acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj de lujo con el que había posado unos días antes en su Rolls Royce. Éste se negó a darles el reloj aunque al final se lo terminaron robando. Icardi, tras el robo, escapó en moto hacia su entrenamiento con el club milanés, y posteriormente puso la correspondiente denuncia ante la policía.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►