Viviana Canosa atacó a Messi con una frase repudiable: "Tan falso como los 30 mil desaparecidos"

Viviana Canosa hizo una ridícula comparación entre Lionel Messi y la última dictadura militar y se ganó el odio de millones de argentinos.

30 de noviembre, 2022 | 10.19

Viviana Canosa volvió a humillarse en las redes sociales. Esta vez, apuntó contra Lionel Messi por su desempeño en el Mundial de Qatar 2022, criticó al Gobierno e incluso cuestionó la cantidad de desaparecidos que hubo durante la última dictadura militar.

La periodista ultraderechista hizo un TikTok de casi 3 minutos en el que comienza hablando sobre fútbol y termina tocando uno de los temas más sensibles para la sociedad argentina: el secuestro, la tortura y las desapariciones forzadas que sufrieron miles de argentinos por parte de los militares. Su video se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios manifestaron su repudio.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte, zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor, a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", comenzó Canosa.

"La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada. Los rumores de pasillo dicen que el presidente ya está hinchado las pelotas y amenaza con renunciar por problemas de salud", siguió la conductora, y se refirió a Cristina Kirchner como "la Jefa del Mal" y a Sergio Massa como "el ministro Manos de Tijera".

"Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo. En cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan, empezando por el títere y la titiritera. Si no pasamos de ronda, Messi, Alberto, Cristina, Scaloni y Massa van a volar por los aires. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", agregó.

Fue entonces cuando hizo una ridícula comparación entre Messi y la dictadura: "Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza. Tenemos que deconstruirnos. Ya no somos nada de todo lo que éramos".

"Después de ganarle a México, la gente salió a la calle a festejar. ¿A festejar qué? La pelota nos tiene pelotudos, mientras toda esta joda está pasando, los políticos del orto se aumentaron el orto un 30%. Somos un rebaño de pelotudos, pero por suerte no todas son pálidas: faltan exactamente 377 días para que se vayan", cerró la conductora.

Las reacciones en las redes sociales por los repudiables dichos de Viviana Canosa

LA FERIA DE EL DESTAPE ►