El tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños

Tini Stoessel dejó un tierno comentario en una publicación de Rodrigo De Paul por su cumpleaños.

25 de mayo, 2022 | 15.49

Rodrigo De Paul cumplió años este martes 24 de mayo y Tini Stoessel le dejó un romántico comentario en una publicación del jugador en su cuenta de Instagram. Fue lo más esperado por los fanáticos de la pareja y finalmente se dio entre los miles de mensajes que recibió el hombre de la Selección Argentina que se encuentra en Bilbao, España, junto a sus compañeros.

La cantante no tuvo filtro para demostrar su amor ante los ojos de los usuarios que se enloquecieron por sus dichos. No es la primera vez que los flechazos entre ambos vuelan en las redes sociales. La más reciente sucedió cuando el propio De Paul escribió en una foto de Tini y a los pocos minutos lo eliminó. Esta vez se dio al revés y la intérprete de "Carne y hueso" fue quien expresó sus sentimientos.

"Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, estar con mi selección es un placer del cual me siento privilegiado... Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño!! Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver a hacerlos felices. Un abrazo a todos", publicó Rodrigo De Paul en un posteo que más tarde superó los 580.00 likes y los 4.700 comentarios. 

El que sin dudas llamó más la atención fue el de la cantante y pareja del volante del Atlético de Madrid que con pocas palabras demostró su amor. "Feliz cumpleaños, bombón", lanzó Tini y también se sumó su madre. La "suegra" del futbolista, Mariana Muzlera, aseveró: "Feliz cumple!!!". Esto generó que los seguidores del jugador de la "Albiceleste" respondan a los dichos de ella y exploten los "me gusta".

De Paul le hizo un romántico comentario a Tini Stoessel y luego lo borró

En las últimas semanas, el jugador de la Selección Nacional y la intérprete de Fresa se colocaron en el foco de la polémica tras confirmarse su relación con una foto de ellos juntos en España. Aunque si bien la pareja mantuvo un perfil bajo tras todas las especulaciones y críticas que recibieron, recientemente De Paul decidió dejar las polémicas de lado y tuvo un romántico gesto público con la artista del que después se arrepintió.

"Sos vos Triple T", comentó Rodrigo De Paul junto a un emoticón de corazón. Al cabo de unos minutos de publicar el mensaje y generar repercusión en las redes, el futbolista eliminó su comentario y no quedó más rastro que las capturas de pantalla. No es la primera vez que De Paul tiene una actitud de este tipo, ya que fueron repetidas las ocasiones en que comentó las fotos de la cantante y borró su mensaje. En esta ocasión, la historia se repitió una vez más.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►