Yanina Latorre reveló el favor íntimo que le pide Diego: "Me deprime"

Nadie le pidió tantos detalles. La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló una rutina que realiza a menudo junto con su marido Diego Latorre y sorprendió a todos.

23 de septiembre, 2020 | 15.19

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), reveló el favor íntimo que su marido Diego le pide a menudo. La confesión al aire de El Trece dejó a todos sin palabras. Quien desató este momento fue Karina Iavícoli, también panelista del magazine matutino conducido por Ángel de Brito.

"Tijera, tijera", le manifestó Iavícoli a Yanina Latorre, en tono cómplice. Allí fue cuando Ángel de Brito alertó la situación y realizó un comentario subido de tono: "¿Qué es eso de ‘tijera’? ¿Se gustan?". De manera inesperada, la mediática explicó que su marido Diego Latorre le pide ocasionalmente que recorte sus vellos pélvicos: "La tijera, imaginate. Hoy a la mañana tuve que recortar. Me pidió el favor, ¿qué querés que haga?".

Yanina Latorre aseguró que le recorta "poco" a su marido Diego

Consultada sobre la cantidad de vellos que le quita a su esposo, la mediática no dudó en seguir el juego de sus compañeros de El Trece y continuó revelando intimidades al aire: "No, poco, porque le recorto seguido". Acto seguido, Yanina Latorre manifestó que le "deprime" que un hombre se realice una depilación definitiva y es por este motivo que ella es quien realiza el trabajo aplicado en su marido.

"A mí me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo", aseguró Yanina Latorre, generando un clima risueño y de sorpresa en el estudio del programa conducido por Ángel de Brito. Una vez más, la mediática realizó declaraciones que la colocaron en el centro de la escena.

¿Ángel de Brito echa a Yanina Latorre de LAM?

El periodista Ángel de Brito realizó un anuncio sorpresivo en el programa que conduce junto a Pía Shaw. Al aire de El Espectador, por CNN Radio, reconoció que quiere renovar el panel de LAM. Este último es el ciclo que lidera en las mañanas de El Trece junto a su conocido grupo de panelistas. Entre ellas está Yanina Latorre, quien (según las palabras del referente del magazine) podría estar pasando por sus últimos meses al aire.

Pía Shaw le consultó a de Brito por el futuro de Los Ángeles de la Mañana y su idea en vistas al año próximo. Ante esta pregunta, el conductor no dudó en reconocer que pretende realizar una renovación total del elenco que lidera. Su respuesta descolocó a quien ofició por unos instantes de entrevistadora. Y frente a eso, Ángel retrucó: "Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total".

De esta forma, Yanina Latorre, Karina Iavícoli y todas las integrantes del panel de LAM podrían quedar fuera del programa cuando finalice la temporada del año 2020. Sin embargo, resta conocer si lo enfatizado por de Brito fue expresado con ironía o realmente tiene la voluntad de cambiar la totalidad del staff que lo acompaña delante de las cámaras.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►