En Telefe se viven jornadas determinantes con respecto a la grilla de programación de la segunda parte del 2023. Es por eso que hay algunos programas que ya están confirmados y en medio de negociaciones, el canal tomó la decisión de desprenderse de uno de sus conductores más reconocidos.
Got Talent con Lizy Tagliani, Escape Perfecto con Iván De Pineda y El Último Pasajero conducido por Nico Occhiato son algunos de los ciclos que estarán en la pantalla de Telefe en esta segunda parte del año. El canal se encuentra en medio de reuniones para enriquecer la grilla y hay un programa furor de la noche que ya no estará.
Se trata de PH: Podemos Hablar, cuya conducción estuvo a cargo de Andy Kusnetzoff. Desde mayo que estaban en charlas para ver si el ciclo de entrevistas volvía a Telefe, teniendo en cuenta que su última emisión fue a finales del 2022. "Yo creo que va a volver en algún momento; estamos viendo. Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas", había dicho Andy tiempo atrás en diálogo con el móvil de LAM.
Sin embargo, la decisión ya está tomada y no vuelve. En primera instancia, Telefe tiene entre manos la posible contratación de Mirtha Legrand tras la negativa de Adrián Suar para repatriarla en El Trece, y es ella quien está un paso adelante del conductor. Por el momento, se desconoce a qué canal va a desembarcar Kusnetzoff mientras continúa con Perros de la Calle por FM Urbana Play 104.3.
Una clásica serie de Telefe vuelve a la televisión con una nueva temporada
Yo soy Betty, la fea, la recordada telenovela colombiana que se transformó en la más exitosa de su género en la historia de la televisión, regresará más de dos décadas después de su final y con el dúo protagónico conformado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en un revival que verá la luz en la plataforma de streaming Amazon Prime Video durante el año que viene.
Emitida entre octubre de 1999 y mayo de 2001, la tira, que supo gozar de un enorme éxito internacional, con transmisión en cerca de 180 países, doblajes en 25 idiomas y unas 28 versiones que la volvieron la más adaptada de su tipo, retomará la trama para hacer foco en la vida familiar y de negocios de los personajes principales. En la telenovela original, Beatriz Aurora Pinzón Solano (Orozco) era una joven inteligente y caracterizada como poco atractiva, con los anteojos y brackets clásicos del estereotipo, que trabajaba para la compañía Ecomoda, donde debe soportar día a día los insultos de sus colegas, aunque todo eso quedará en segundo plano cuando el amor comienza a surgir entre ella y su jefe, Armando Mendoza (Abello).
Ahora, tras décadas de matrimonio con Armando, Betty atravesará el desafío de reconstruir su relación con su hija adolescente, Mila, y de sobrellevar la crisis de la empresa de su marido, preguntándose en el camino si la decisión que había tomado tiempo atrás fue el correcto y cuestionándose su propia felicidad. Esta continuación de la serie tiene a Marta Betoldi (Ciega a citas), Juan Carlos Pérez (Garzón) y César Bentacur (Las hermanitas Calle) a cargo de los guiones, y a Mauricio Cruz Fortunato (Café con aroma de mujer) en el rol de dirección.