Rating en Argentina: la TV Pública apuesta fuerte y renueva su grilla

El canal estatal arriesgará y moverá sus fichas con la transmisión del fútbol de Selecciones, El Marginal y demás.

30 de mayo, 2021 | 19.06

Después de los bajos números de rating que se dieron a conocer durante estas últimas semanas para la TV Pública, el canal estatal ya tiene decidido volver a dar una fuerte batalla por el encendido con varios ejes de por medio, entre ellos la transmisión de los partidos de la Selección Argentina de fútbol, El Marginal y demás.

La TV Pública cambia su programación desde el lunes 7 de junio de 2021 para recuperar el rating perdido

Alta Voz pasa de las 17.30 a las 0.30 horas

El programa de las opiniones plurales de los jóvenes del país sobre los temas de la actualidad es conducido por Catalina De Elía y Juan Velcoff Andino. Incluye la cobertura y los debates sobre todo lo que ocurre a diario. Su espacio será ocupado por Documentales en la Televisión Pública y/o Encuentro -de 17.30 a 18- y por Televisión Pública Noticias, de 18 a 20.

Se suma El show de la Copa América

De lunes a viernes estará este ciclo especial por el arranque del segundo torneo continental de fútbol más importante a nivel Selecciones: el conductor Pablo Giralt será acompañado por algunos colegas como Sofía Martínez, Miguel Osovi, Juan Ballesteros y Germán Berghmans, entre otros.

Los partidos de la Selección Argentina

Tanto en las Eliminatorias como en la Copa América, el trío oficial ya consolidado de la señal para los partidos del equipo de Lionel Messi y compañía es el de Giralt (relator), Ángela Lerena y Matías Martin (comentaristas).

Relatoras, de martes a jueves a las 22

El reality será con la conducción y la producción de Mariano Peluffo: se realizará la búsqueda de la nueva promesa del relato deportivo, que tendrá una gala los fines de semana y un jurado integrado por periodistas y profesionales del fútbol que podría incluir a Lerena

Vuelve El Marginal

La franja de las 23 horas será ocupada por la reposición de este exitoso unitario desde las temporadas 1, 2 y 3. Se emitirá en la tira diaria, como previa al estreno de la 4.

Se agrega Homo Sepia

Si bien todavía no tiene la fecha ni el horario del bautismo oficial, se estima que será los viernes conducido por Horacio Embón y Carla Pelliza. Tendría como núcleo de su propuesta a la cultura general, el deporte, la música y la política.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►