Papelón de Martín Tetaz en lo de Juana Viale: lo destrozaron en las redes

Martín Tetaz quiso hacerse el gracioso con una máquina de billetes en el programa de Juana Viale, pero en las redes sociales lo liquidaron. El vergonzoso momento que protagonizó el economista macrista.

10 de octubre, 2021 | 11.36

Martín Tetaz quiso hacerse el gracioso en La Noche de Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale por El Trece. Sin embargo, le salió mal y en las redes sociales lo destrozaron. El candidato a diputado de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, quien acompañará a María Eugenia Vidal en la fórmula principal en los comicios intermedios definitivos del domingo 14 de noviembre de 2021, llevó una "máquina de billetes" al estudio del canal de televisión ultraopositor.

Ante la sorpresa y las risas cómplices de los presentes en la "Mesaza", el economista neoliberal platense de 46 años disparó el dinero falso y afirmó socarronamente en vivo: "¿Vos, ahí en la cámara, no nos votaste para las elecciones? ¿Viste? ¡Ahí sale! Tengo más plata para cargar todavía". De esa manera, se burló del gobierno nacional de Alberto Fernández y dio a entender que las medidas recientes tomadas por el Presidente para favorecer a las mayorías fueron solamente para mejorar los resultados dentro de un mes tras la derrota en las PASO del último 12 de septiembre. Además, pidió: "Disfruten de lo que les dan ahora, porque después lo vamos a tener que pagar...".

Martín Tetaz fue destrozado en las redes sociales por su chiste con Juana Viale

Sin embargo, al verborrágico compañero de Vidal le salió mal su broma y fue liquidado en especial en Twitter, incluso por algunos votantes del espacio que lidera Mauricio Macri. Si bien hubo muchas críticas para él, algunos de los comentarios más picantes fueron: "A estos forros siniestros, lo peor"; "un clown (payaso) que te entretiene mientras te vas olvidando que los miembros de su lista nos endeudaron por generaciones y quieren volver a gobernar"; "este personaje va a integrar mi espacio político, cortaré boleta"; "lo que tenemos que pagar son los dólares que pidieron ustedes y que nadie sabe dónde están"; y "la vergüenza ajena que me da Tetaz es increíble".

El macrista Martín Tetaz visitó el programa de Juana Viale y pasó un papelón en vivo.

Las críticas a Martín Tetaz en las redes sociales

LA FERIA DE EL DESTAPE ►