Pampita, contundente sobre Susana Giménez y su viaje a Uruguay: "Que se vaya"

La modelo habló sobre la polémica por el regreso de la conductora a su casa en Punta del Este.

16 de septiembre, 2020 | 09.43

Carolina "Pampita" Ardohain defendió a Susana Giménez tras la polémica por su regreso a Uruguay en medio del pico de casos por la pandemia del coronavirus.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Esta semana, la histórica conductora de Telefe volvió a su lujosa chacra “La Mary” en Punta del Este, luego de viajar a Buenos Aires para realizarse una operación en el codo. Tras su inmediato regreso, comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Susana se quede viviendo en Uruguay de forma definitiva.

Pampita tocó el tema en su programa en Net TV. y expresó: "¡Susana tiene su casa allá! ¡Que se vaya!". La modelo demostró su cariño hacia la conductora y la defendió de las críticas por sus idas y vueltas al país.

"Antes se la pasaba en Miami, ahora se la pasa en Uruguay. Para hacer eso tiene que tener una dirección allá y ella la tiene, nosotros si lo quisiéramos hacer, no podríamos", manifestó Pampita.

"A ella le gusta, está con sus perros, su chacra, la naturaleza ¡Trabajó toda la vida! ¡Años, años y años! ¿Ahora no puede disfrutar la vida?", se preguntó la modelo e indignada, exclamó: "¡Por favor! ¡Que se vaya y la vamos a extrañar! ¡Pero nos encanta verla bien! ¡La seguiremos viendo por redes!".

Las idas y vueltas de Susana

"Vengo a ver a mi médico y vuelvo a Uruguay", dijo Susana Giménez semanas atrás, luego de su regreso a Buenos Aires. La conductora volvió al país para acercar estudios a sus médicos tras descolocarse el codo en su mansión en Uruguay. La diva fue operada en el sanatorio Otamendi.

Efectivamente, Susana permaneció en su casa de Barrio Parque durante algunos días, se realizó el hisopado de coronavirus y comenzó con el operativo para su regreso a Uruguay. 

"Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes. En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Los extrañaba (a los perros) y ellos también a mí”, contó la conductora a Farándula Show antes de embarcar.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►